• garantía y extensión de garantía a 10 años

Extensión de Garantía de 10 años

En Rooms de Cocinobra le damos la oportunidad de contratar una extensión de garantía para la gran mayoría de los productos y los servicios contratados. Solicite que nuestros profesionales le valoren esa opción.

¿Qué productos cubre la garantía?
La extensión de garantía solo es aplicable a mobiliario y tapicerías. Cubre defectos de fabricación o de materiales.

Duración de la garantía
La extensión de garantía comprende 10 años desde la fecha de factura de compra del producto.

Condiciones de la Garantía
La garantía es válida a partir de la fecha de compra original del producto. Para hacer valer la garantía, se requiere un comprobante de la compra.

Exclusiones
La garantía no se aplicará a productos que se hayan usado de manera inadecuada o incorrecta, o limpiado con métodos de limpieza o productos de limpieza incorrectos. La garantía no cubre el desgaste normal del material, asi como cortes, rayas o daños causados por golpes o accidentes. La garantía no se aplicará cuando el producto se haya situado en el exterior o en un ambiente húmedo. La garantía no se aplicará cuando el cliente haya incumplido los compromisos de pago. La garantía no se aplicará cuando los desperfectos hayan sido ocasionados como resultado de acontecimientos de fuerza mayor, tales como fenómenos atmosféricos o meterológicos, fenómenos geológicos, incendios, etc. La garantía es en beneficio del comprador original del producto, no es transferible.

Cuidado y Mantenimiento
Para hacer valer esta garantía, se requiere que se hayan seguido las instrucciones de cuidado y mantenimiento específicas de cada producto. Puede encontrar una guia del uso de su producto en www.roomsdecocinobra.es.

Derechos Legales Generales
Esta garantía otorga derechos legales específicos. No afecta en modo alguno, los derechos que te otorga la ley. En el supuesto de no contratar ninguna extensión de garantía opcional, el cliente dispondrá de la garantía obligatoria de Bienes de consumo:

Garantía de 2 años

Durante los dos primeros años de la garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación gratuita de los vicios o defectos de fabricación. En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso al que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o la devolución del precio pagado. (Artículo 5 de la ley 23/2003 de 10 de Julio, Ley de Garantía de Bienes de Consumo).