Materiales de Muebles de Cocina, melamina, laca, pvc, formica

Los Módulos

Los módulos de cocina están fabricados en melanina de gran calidad de 120 gramos, las baldas son regulables en altura, los cajones son con sistema de frenado automático. Las bisagras son de última generación y gran calidad y con regulación en las tres dimensiones. El mueble bajo fregadero esta equipado con una base de aluminio para evitar las humedades. El zócalo es de aluminio. Los costados vistos de los muebles están forrados del color de las puertas.

Puertas de Melamina

Las puertas de melanina se fabrican con una lámina que se pega sobre un tablero de aglomerado y se cantea con cantos de PVC en una amplia gama de colores. Disponible en acabado mate. Es una solución muy estética y asequible

Puertas de Formica

Las puertas de formica se fabrican con una lámina que se pega sobre un tablero de aglomerado y se cantea con cantos de PVC en una amplia gama de colores. Disponible en acabado mate y brillo. Este tipo de material destaca por su dureza y resistencia.

Puertas de PVC

Las puertas de PVC o polilaminado se fabrican con una lámina flexible que se pega sobre un tablero de DM y se curva eliminando todo tipo de cantos. Amplia gama de colores. Disponible en acabado mate y brillo. Es una solución muy adecuada ya que es más resistente que una cocina lacada, no tiene cantos y es algo más asequible.

Puertas de Laca

Las puertas lacadas se fabrican con una pintura de cinco capas que se aplica sobre un tablero de DM y que cubre toda la superficie de la puerta eliminando todo tipo de cantos. Amplia gama de colores. Disponible en acabado mate y brillo. Es una solución muy moderna, ofrece cualquier posibilidad de color carta RAL, resistente a la humedad aunque algo más delicada que otras a los golpes.