• Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316
  • Cocinas Donamaria 16316



Datos del Proyecto

Fecha
24/03/2014
Barrio
Donamaria
Población
Donamaria
Provincia
Navarra
Decorador
Ramon
Descripción
Hemos preparado este proyecto singular para iñigo y ainhoa teniendo muy en cuenta las características de la vivienda en Donamaria.

Ubicada en una localización idílica en el medio rural hemos buscado la funcionalidad, limpieza y ergonomía.

Se ha pensado en el modelo Siria de nuestro fabricante Italiano Arredo3, modelo límpio sin cantos y sin tiradores “sistema gola” en el que definiremos si se colocará blanco mate o brillo.

La encimera está proyectada de cristal templado color blanco óptico para que aguante el calor, el mostrador es el protagonista, un tablero de madera maciza volado con tres banquetas para desayunar y comidas rápidas.

Los electrodomésticos de la marca Siemens o Bosch aportarán un toque de sofisticación, la campana de techo eliminará los obstáculos en la zona alta.

La lavadora y/o secadora se instalarán fuera de la cocina para evitar incómodos ruidos en el salón.

La zona de muebles columnas se utilizará como despensa e integrarán la zona de horno y microondas

En la pared donde ubicamos el frigorífico de 200 x70 inox, se diseñará un mueble bajo con encimera para poder apoyar todos los pequeños electrodomésticos.

comercial



Datos de Interés

En Rooms de Cocinobra estamos muy sensibilizados con cuidar el medio ambiente, por esto nace la iniciativa de presentar todos los proyectos a través de nuestra página web. También de esta manera puedes ver muchas más ideas y alternativas a tu proyecto.

Te animamos a que recorras nuestra web ya que te aportará muchas ideas y consejos que te ofrecerán soluciones, podrás ver fotos, descargarte catálogos pdf y ver todos los artículos con precios en nuestra tienda y en nuestra sección outlet.

Te ofrecemos facilidades de pago, proyectos 3d, instrucciones uso y mantenimiento de tus muebles, si vas a realizar una reforma de baño, cocina o vivienda integral te tramitamos las subvenciones y licencias. Te gustará nuestro método de trabajo, desde pedir un presupuesto totalmente gratuito hasta conseguir una garantía de 10 años en todos tus muebles.

cocina cuida el medio ambiente