• Reforma de baño, reforma de baños en navarra
  • Reforma, baño, reforma de baño, reforma de baños en navarra
  • Reforma, baño, reforma de baño, reforma de baños en navarra

La reforma de baño junto a la reforma de cocina es uno de los cambios que Rooms de Cocinobra más realiza y en los que esta especializado. En gran manera renovar el baño es añadir comodidad y valor a su vivienda. También se aumenta el bienestar de la familia por mejorar uno de los espacios más utilizados en la vivienda, el baño.

Estilo, diseño y sobre todo funcionalidad son ingredientes que tenemos muy en cuenta a la hora de realizar la reforma de baños en Navarra. Todas las instalaciones ocultas en las paredes son las que realmente hay que renovar para la buena ejecución de la reforma, además por su puesto, de renovar lo que queda a la vista para que sea una reforma de baño que nos inspire paz y serenidad.

Pasamos mucho tiempo en el baño por eso se convierte en un lugar de relax y reposo. La creatividad, la innovación, los diseños en 3D caracterizan nuestras reformas de baño en Pamplona. En muchas ocasiones, trabajar de la mano de nuestros decoradores para optimizar la distribución de los elementos de nuestro baño, hacen posible el aumento de su nuevo baño, gracias a una correcta reforma. Al plantearse la reforma, es muy recomendable que tenga en cuenta de que el nivel detalle, diseño y propósito del baño principal a menudo es diferente del baño de los invitados, el cual puede quedar muy bien con un coste menor.

Solicitar Presupuesto
Solicítenos presupuesto sin compromiso pulsando aquí, llamandonos al 948242297 o enviando un email a webmail@cocinobra.es adjuntandonos medidas, alguna foto y una pequeña idea de lo que quieres hacer.