¿No encuentra suelos laminados en Pamplona adecuados? ¿Quiere el suelo laminado ideal para sus reformas? No busque más, en Cocinobra tenemos los suelos laminados Pamplona perfectos para su hogar.

Actualmente, somos distribuidores de Quick Step en Pamplona, que dispone de varios tipos de suelos, entre los que destacan los Suelos Laminados, el Parquet y el Livyn. La innovación e investigación constantes, así como una preocupación permanente por la calidad, han hecho de Quick-Step uno de los líderes del sector de los revestimientos para suelos. La marca ha pasado de ser una alternativa asequible a la madera a una categoría por derecho propio, ofreciendo una amplia variedad de suelos de diseño, que resultan fáciles y rápidos de instalar y mantener en cualquier situación.

Aquí en Cocinobra, puede encontrar los suelos laminados ideales para poner en su hogar. A continuación les daremos información sobre este tipo de suelos laminados y las distintas variantes de las que disponemos.

Suelos Laminados en Pamplona
Los suelos laminados Pamplona son suelos en capas fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable. Todos los suelos laminados Quick-Step se componen de cuatro capas:

Suelos laminados en Pamplona suelos laminados pamplona, suelos laminados, quick step pamplona, suelos pamplona quick step, suelos laminados quick step pamplona

1.Una capa superior transparente y resistente al desgaste

2.Una capa de diseño

3.Un panel de núcleo de hdf resistente a la humedad

4.Una capa equilibrante

La primera capa sirve para proteger el suelo laminado de las manchas, el desgaste, los arañazos, ñas quemaduras… Se compone de varias capas de melamina que termina finalmente con una estructura/textura de baldosa o madera que hace que esta estructura de superficie esté perfectamente en armonía con el diseño.

La segunda capa es la que define el aspecto real del suelo laminado. La capa de diseño es una fotografía de alta resolución de las baldosas o la madera reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y se termina con resina de melamina. La combinación de un diseño y una estructura de superficie perfectos hace que la imitación de baldosa o madera parezca muy real y natural.

La tercera capa o panel de núcleo de HDF, es el corazón de estos suelos laminados en Pamplona y está compuesto de fibras de madera refinadas y de resina de melamina de alta calidad. El panel es muy homogéneo en su composición y características técnicas. Es muy duradero, estable y muy resistente a la humedad.

La capa final de refuerzo resistente a la humedad garantiza un panel perfectamente equilibrado que no se abombará o arqueará, siempre que se instale y limpie correctamente.

El conjunto de estas cuatro capas hacen de los suelos laminados en Pamplona la mejor garantía para poder disfrutar de ellos durante toda la vida. Además, dispones de una amplia gama para elegir, su instalación es rapidísima y son de fácil mantenimiento.