Actualmente somos distribuidores de Tarkett, empresa líder mundial en la industria del suelo, y ofrecemos desde Rooms de Cocinobra una gran variedad de suelos Pamplona. Nuestros suelos Pamplona ofrecen soluciones integradas para propiedades, prescriptores, arquitectos, responsables de mantenimiento, constructoras, distribuidores, instaladores y consumidores finales en suelos y superficies deportivas.

Tarkett trabaja con los arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción más importantes del mundo, proporcionando exactamente aquello que los clientes desean y necesitan. Aquí reside la sencilla explicación al continuo éxito y vitalidad de esta compañía.

Nosotros como distribuidores de Tarkett de suelos Pamplona queremos mostraros la variedad de suelos de los que disponemos para que sepáis las diversas opciones que hay a la hora de elegir suelos Pamplona.

Suelos Pamplona tipo Laminados

Nuestros suelos Pamplona laminados, asocian el mejor diseño con la mejor tecnología, lo que hacen que su instalación y cuidado sean muy fáciles. Proporciona un estilo duradero en diseños que abarcan desde las maderas clásicas hasta las tendencias contemporáneas. Nuestros suelos Pamplona laminados están compuestos por materias primas naturales y renovables, que también pueden reciclarse.

Suelos Pamplona Suelos pamplona, comprar suelos pamplona,  suelos laminados pamplona, suelos madera pamplona

Suelos Pamplona tipo Vinílicos

Con los muchos años de existencia de los suelos Pamplona vinílicos, y los excelentes resultado que ofrecen, los suelos Pamplona vinílicos todavía son desconocidos para la mayoría de los usuarios, quedando sus cualidades y ventajas poco valoradas respecto al resto de nuestros suelos Pamplona.

Suelos Pamplona Suelos pamplona, comprar suelos pamplona,  suelos laminados pamplona, suelos madera pamplona

Suelos Pamplona de Madera

Los suelos Pamplona de Madera se caracterizan por el encanto y la calidad del estilo, como por la mezcla de estilos tradicionales con contemporáneos. Únicamente utilizamos madera con origen en fuetes sostenibles y renovables, añadiendo en ellas las mejores técnicas modernas a la belleza de la naturaleza.

Suelos Pamplona Suelos pamplona, comprar suelos pamplona,  suelos laminados pamplona, suelos madera pamplona

Esperamos que os haya gustado este blog sobre suelos Pamplona, y podáis ver las distintas variedades y posibilidades disponibles a la hora de cambiar el suelo de vuestro hogar.

Raúl de Cocinobra